Diciembre Aguacates

Control de calidad

Sabrosos, sanos, crujientes, frescos y con una aspecto apetitoso: nuestro objetivo es ofrecer a las personas alimentos sanos de buena calidad. Nuestros productos son producidos con calidad ecológica, por lo que evidentemente no contienen OMG. Son cultivados sin utilizar fertilizantes sintéticos y empleando productos fitosanitarios autorizados para su uso en la agricultura ecológica.

En consecuencia, nuestras frutas y hortalizas no solo son respetuosas con el medio ambiente y el clima, sino también lo más naturales posibles. Son ricas en sustancias saludables y no contienen residuos innecesarios. Para garantizar esto último, Naturkost Schramm, como miembro de Bundesverband Naturkost Naturwaren e.V. (asociación alemana de alimentos y productos ecológicos), examina periódicamente sus frutas y hortalizas mediante la realización de análisis de residuos de plaguicidas. Asimismo, se llevan a cabo de forma regular auditorías internas de los cultivadores.

A la recepción del género, nuestro departamento de Control de Calidad verifica no solamente que las frutas y hortalizas dispongan del obligatorio etiquetado ecológico, sino también todas aquellas características que distinguen a un producto de buena calidad. Entre ellas se encuentran la calibración, el aspecto, el sabor, el olor, la maduración y, en su caso, la temperatura. También se comprueba la ausencia de brotes de enfermedades y de infestación por plagas en la mercancía.

La trazabilidad en todos los aspectos es importante para nosotros. Ello incluye, por supuesto, llevar un registro continuo y detallado de los flujos de mercancías que nos permita realizar un seguimiento integral de nuestros productos.

Seite drucken