Julio Melones/Sandías

Socios

De lo regional a lo global: los socios de Naturkost Schramm

Naturkost Schramm fue constituida como sociedad limitada en el año 1988. En 2005 la empresa fue adquirida por mayoristas de alimentos ecológicos de la unión de empresas Die Regionalen y por la empresa BioTropic, siendo convertida por empleados y socios en Naturkost Schramm Import/Export GmbH.

Nuestro socio BioTropic importa y distribuye frutas y hortalizas ecológicas a todo el mundo. Diez mayoristas de productos naturales se han unido a los REGIONALEN. Son una agrupación federal de diversos mayoristas regionales de productos naturales que abastecen a tiendas agrícolas, supermercados bio y tiendas especializadas de su zona. Entre ellos se encuentran los socios de Naturkost Schramm.

Gracias a que contamos con estos importantes socios con un gran volumen de negocios hemos podido continuar realizando nuestro trabajo con éxito. Por un lado, Naturkost Schramm ha tenido la posibilidad de continuar cultivando sus ya buenas relaciones con los productores extranjeros de agricultura ecológica así como de establecer nuevos contactos. Por otro lado, los socios garantizan en todo momento que las frutas y hortalizas de buena calidad de Naturkost Schramm se distribuyan rápidamente, llegando a los comercios y a los clientes frescas y con una calidad óptima.

BioTropic
Bodan
Grell Naturkost
Naturkost Elkershausen
Naturkost Erfurt
Naturkost West
Phönix Naturprodukte
Rinklin Naturkost
Terra Naturkosthandel
Willmann + pax an Naturwarenhandelsgesellschaft mbh

Para obtener más información: www.die-regionalen.de

Seite drucken