Julio Melones/Sandías

Filosofía

Biofelicidad: así lo vemos nosotros

En realidad es muy sencillo: en Naturkost Schramm nos gusta lo sano y lo justo.

Para nosotros es importante que desde la producción y la comercialización hasta la compra por parte de los consumidores finales prevalezcan unas condiciones justas para todas las partes y que se respeten unas normas éticas además de la normativa aplicable a la producción ecológica. La sostenibilidad social es la base para unas relaciones sociales fluidas y estables.

El principio de la interacción concertada es fundamental en todas nuestras relaciones. Por ello respondemos a las necesidades y los deseos de nuestros clientes, proveedores y socios con la mayor flexibilidad posible y siempre de forma atenta y servicial.

Como es natural, nuestros productos son sumamente importantes para nosotros. No vendemos cualquier cosa, ¡sino frutas y hortalizas de agricultura ecológica! En nuestra opinión, los alimentos ecológicos frescos suponen una importante contribución a una alimentación saludable y a un estilo de vida beneficioso para las personas. Biológico desde el principio: Estamos comprometidos con poner en el mercado productos no híbridos. En este sentido apoyamos la iniciativa «Öko Saatgut» (ecosemillas), que tiene como objetivo el desarrollo y mantenimiento sostenible de las variedades vegetales.

Además, los productos ecológicos también son mejores para el medio ambiente. Los métodos de producción ecológicos no sobreexplotan los suelos fértiles, sino que hacen un aprovechamiento prudente de los mismos. Gracias a esta gestión sostenible, las generaciones futuras podrán disfrutar de unos valiosos beneficios a largo plazo.

Logo Saatgutinitiative

Seite drucken